DONOSTIA. El varón de 31 años y con antecedentes policiales detenido este pasado sábado en San Sebastián como presunto autor de la muerte de una persona tras una agresión con un arma blanca continúa en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

El suceso se produjo en la madrugada de este pasado sábado cuando se produjo una agresión con arma blanca en la Plaza Cataluña de la capital guipuzcoana. El presunto agresor fue localizado, pasadas las seis y media de la mañana, en la calle Txaparrene por agentes de la Ertzaintza que procedieron a su detención.

Mientras tanto, la víctima recibía atención médica en el lugar donde se había producido el apuñalamiento, pero el facultativo sólo podía confirmar su fallecimiento sobre las siete y diez de la mañana como consecuencia de las lesiones sufridas.

El detenido, un varón de 31 años y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales donde permanece desde entonces a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.