Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Debabarrena vuelve a ofrecer orientación laboral

Las personas que buscan empleo pueden acceder al servicio gratuito que
se ofrece en Debegesa

Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

eibar- La agencia de desarrollo comarcal Debegesa comunica que se ha retomado el servicio gratuito de orientación laboral que Daiteke Consultoría Social (centro colaborador de Lanbide) ofrece en sus instalaciones del polígono eibarrés de Azitain con el objetivo de ayudar a aquellas personas que buscan empleo o desean mejorar su situación laboral encontrando un trabajo adaptado a sus perfiles.

Según explican desde Debegesa, las personas que se acerquen hasta el servicio de orientación laboral “podrán seguir un itinerario de inserción laboral, aprender a hacer un currículum vitae adecuado a su objetivo laboral, recibir pautas para planificar la búsqueda activa de empleo, entrenarse para afrontar procesos de selección o actualizar la demanda de empleo en Lanbide”.

Además, el servicio cuenta con un centro de empleo donde las personas usuarias disponen de ordenadores con conexión a Internet e impresora para imprimir sus currículums.

De lunes a jueves el horario de atención es de 8.30 a 16.30 horas, y los viernes de 9.00 a 15.00 horas. Para más información o solicitar cita llamar al teléfono 943 820 180 o escribir a maria.alonso@daiteke.com.

Cabe señalar que a través de ese servicio las empresas pueden tramitar (hasta el 31 de octubre) las ayudas del programa Lehen Aukera que impulsa Lanbide para fomentar la contratación de jóvenes desempleados y sin previa o con poca experiencia laboral. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902