Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hernani contará a la gente que duerme en la calle

Para llevar a cabo esta iniciativa el Ayuntamiento necesita que se apunten personas voluntarias

Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Hernani- La noche del 18 al 19 de octubre se llevará a cabo el recuento nocturno de personas que viven en la calle en Hernani. El objetivo de la iniciativa Kale Gorrian es ver la realidad del municipio, impulsar que la sociedad sea consciente y solidaria con este problema y adecuar las políticas sociales a esta realidad.

Hernani se sumó a esta iniciativa por primera vez en 2016, junto a otros 25 municipios de las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba. En total, 32 personas voluntarias participaron en el recuento y no se encontró ninguna persona durmiendo en la calle.

El recuento nocturno se realiza cada dos años y este año Hernani también se sumará al programa Kale Gorrian. El Ayuntamiento de Hernani quiere animar a los hernaniarras a participar en el recuento que tendrá lugar la próxima semana.

Por ello, quien tenga interés en participar debe escribir a la dirección de correo electrónico zerbitzusozialak@hernani.eus o llamar al teléfono 943 557 854. - A.M.

etiquetas: calle, hernani, gente


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902