Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Los muñecos de la tarta’ arranca mañana en Ficoba

El recinto acoge este fin de semana una feria nupcial con 24 expositores

Jon Guezala - Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Camarero, Vergara y Lavado, tras la presentación de ‘Los muñecos de la tarta’.

Camarero, Vergara y Lavado, tras la presentación de ‘Los muñecos de la tarta’.

Galería Noticia

Camarero, Vergara y Lavado, tras la presentación de ‘Los muñecos de la tarta’.

irun- La tercera edición de la feria Los muñecos de la tarta,dedicada a todas aquellas parejas que están pensando en casarse, arranca mañana en el recinto ferial de Ficoba. El evento acogerá durante el sábado y el domingo un total de 24 expositores con una variada oferta de moda para novios y novias, joyería, belleza, zapatería, fotografía, restauración y, en definitiva, todo lo necesario para poder organizar una boda.

Además de los estands, el evento también contará con pases de modelos en ambas jornadas a las 12.30 y a las 18.00 horas. Asimismo, los visitantes podrán participar en un showcooking con nitrógeno líquido ofrecido por la heladería irundarra Papperino, en el que podrán probar diferentes raciones elaboradas con la peculiar técnica.

organizaciónJesús Camarero, de Jeca Hombre Novios, una de las empresas que además de ser promotora del evento toma parte en él como expositora, afirma que esta tercera edición de Los muñecos de la tarta es de “asentamiento”, tras las dos primeras ediciones de arranque. “El año pasado nos visitaron 250 parejas y esperamos al menos mantenernos en esa cifra”, declaraba Camarero, al tiempo que expresaba su ilusión por presentar la feria.

Otro de los profesionales que repetirá en esta edición es el concinero Iñigo Lavado, cuyo restaurante fue el escenario de la presentación del evento. “Es una feria hecha con cariño y eso se nota”, explicaba Lavado, que se mostró encantado con su organización “tan cuidadosa con los detalles”.

El último en intervenir fue el fotógrafo Fernando Vergara, quien quiso aprovechar la ocasión para agradecer a Ficoba y al Consistorio irundarra su colaboración.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902