Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cuétara prepara “la semana más importante”

Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

asobal- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, afirmó ayer que el partido ante el Granollers “ya es historia” y ahora el equipo debe hacer frente “a la semana más importante” desde el inicio de la temporada, tras señalar que “hay una máxima que dice que después de una gran victoria llega una gran derrota”.

Y es que el Bidasoa-Irun visitará mañana a Frigoríficos Morrazo en Cangas (Pontevedra), el miércoles se desplazará a Ciudad Real para enfrentarse al Alarcos de segunda categoría en la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey y el día 20 recibirá al Condes de Albarei Teucro en Artaleku.

Con siete puntos de diez disputados, y victorias de prestigio ante rivales como Anaitasuna, Ademar y Granollers, el preparador señala que “hay que saber disfrutar del momento y de los éxitos”. “Más que los resultados, aunque son los que mandan, estoy contento por la evolución del equipo y la competitividad que muestra. Es algo que viene desde la pretemporada”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902