Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Creo que vamos a ganar”

Liga Guerreras Iberdrola. Imanol Álvarez, optimista de cara a la visita hoy al rocasa (22.00 horas)

Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Imanol Álvarez confía en la victoria.

Imanol Álvarez confía en la victoria. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

Imanol Álvarez confía en la victoria.

donostia- Imanol Álvarez se mostró ayer confiado en las posibilidades de su equipo de cara al importante choque de esta noche en la cancha del Rocasa (22.00 horas, en directo por Teledeporte). El técnico vizcaino ve al Super Amara Bera Bera “cerca de su mejor momento”. Por ello, se mostró optimista: “Creo que vamos a ganar”, afirmación que argumentó por las buenas sensaciones que le transmitió el equipo contra el Castellón y por su día a día “entrenando”: “Mañana (por hoy) es un buen día para demostrarlo”.

El partido de hoy es de los que puede marcar el desarrollo de la Liga Guerreras Iberdrola. Los dos contendientes de esta noche y el Mecalia Guardés son los grandes favoritos al título, así que los duelos directos cobran una gran importancia. Además, en caso de ganar, el Super Amara Bera Bera se pondría a un punto del Guardés, que empató el miércoles frente al Málaga. En cambio, encajar una nueva derrota limitaría sus opciones de revalidar al título pese a que solo es la sexta jornada.

Imanol Álvarez trata de relativizar la trascendencia del choque: “Es un partido entre favoritos, importante, pero no definitivo”. El técnico del Super Amara considera que esta temporada la liga está más equilibrada: “Hay más igualdad y a domicilio te puede ganar cualquiera”. De hecho, el conjunto donostiarra ganó por la mínima en Málaga y el Rocasa sufrió para ganar al Elche y al Zuazo.

con sans, arderius y arrudaDe las siete bajas con las que el Super Amara Bera Bera afrontó el duelo ante el Castellón hace seis días, Imanol Álvarez recupera a Renata Arruda, Silvia Arderius y Judith Sans: “Viajarán, tienen el alta, espero que puedan jugar aunque se les nota la inactividad”. La que no se ha recuperado a tiempo es Maitane Etxeberria, además de Dos Santos, Aramendia y Azurmendi. Estas tres últimas no estarán disponibles hasta 2019. Imanol Álvarez pidió mejorar las prestaciones ofrecidas ante el Guardés “porque el equipo no estuvo al nivel esperado”. Y confía en ello porque “viajamos en mejores condiciones que a Galicia”: “Tenemos que defender como el día de Castellón, con esas ganas de querer cada balón, porque eso nos lleva por el buen camino”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902