Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Legazpi acoge un curso para los padres de niños de 0 a 3 años

Lo ha organizado la mancomunidad y dos psicólogas de Etxadi enseñarán a educar en positivo

Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

legazpi- El centro universitario de psicología de la familia Etxadi impartirá un curso a las familias de Urola Garaia con hijos de 0 a 3 años. El curso se titula Educando en positivo de 0 a 3 años.

Las clases las impartirán Ainhoa Manzano, doctora en Psicología, y Maialen Sánchez, licenciada en Psicología. Ambas pertenecen a Etxadi. Esta empresa se encarga del servicio de atención a las familias de Urola Garaia desde su puesta en marcha, allá por 2005. El objetivo de este servicio es que las familias puedan realizar consultas relacionadas con la educación y la crianza de sus hijos, de forma gratuita.

El curso constará de dos partes: organización familiar actual y conocimiento y estimulación del desarrollo psicológico. La metodología estará basada en la participación activa de los asistentes, los casos prácticos, las dinámicas de grupo, los materiales audiovisuales de apoyo, la bibliografía actualizada y los enlaces a páginas web de interés.

22 y 25 de octubre El taller tiene una duración de tres horas, divididas en dos sesiones de 90 minutos. Serán los días 22 y 25 de este mes, de 18.00 a 19.30 horas, en la casa de cultura de Legazpi. El taller se repetirá en la casa de cultura de Urretxu, los días 6 y 7 de noviembre de 17.00 a 18.30 horas.

Se pondrá servicio de guardería. Las personas interesadas en utilizar este servicio deberán comunicarlo a la hora de hacer la inscripción. Para inscribirse o pedir más información, se puede llamar al número de teléfono 943 725 642 o enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico mankomunitatea@urolagaraia.eus. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902