Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Urola Kosta ofrecerá diez puestos de trabajo temporal

Los contratos serán de seis meses y las personas elegidas se incorporarán en diciembre

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

zarautz- La Mancomunidad Urola Kosta ha anunciado que contratará a diez personas desempleadas como iniciativa dentro del Plan de Empleo 2018 financiado por el Servicio Vasco de Empleo, Lanbide.

Las personas contratadas trabajarán a jornada completa durante seis meses a partir del mes de diciembre y las vacantes que se ofrecen en esta ocasión son las siguientes, según informaron desde la Mancomunidad: Ocho peones para trabajos de mantenimiento (jardinería, pintura y albañilería), un técnico para la elaboración de perfiles de nuevos puestos de trabajo y otro técnico para el mapeo de las industrias culturales y creativas de la comarca. En cuanto a los requisitos que las personas interesadas en dichas ofertas deberán cumplir, entre otros, será imprescindible estar inscrito en Lanbide en situación de desempleo, así como estar empadronado en Aia, Getaria, Orio, Zarautz o Zumaia.

Según ha informado el ente responsable de esta iniciativa, las personas contratadas para estos puestos de trabajo tendrán que cumplir una serie de condiciones, ya que “la presente oferta de empleo cumplirá todos los requisitos establecidos al efecto en la Resolución del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo de 13 de junio de 2018 (BOPV 20-06-2018)”. Es decir, de las diez personas contratadas cuatro serán mujeres, tres serán titulares o beneficiarias de la Renta de Garantía de Ingresos y dos serán mayores de 55 años (una misma persona podrá cumplir varias condiciones al mismo tiempo).

Todas las personas interesadas podrán encontrar las bases completas y detalladas en la web de la Mancomunidad: http://www.urolakosta.eus/es/ofertas-empleo. - N.O.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902