Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muere una niña en Málaga tras ser arrojada por una ventana

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

málaga- Una niña de seis años falleció ayer en Málaga al ser arrojada por una ventana por un hombre de 50 años, amigo de sus padres, que se alojaba en el domicilio familiar y que posteriormente también se precipitó al vacío y falleció.

Fuentes próximas al caso informaron de que los hechos ocurrieron en presencia de la hermana de la niña fallecida, de ocho años, poco después de que la madre saliera de la vivienda hacia su trabajo, en el establecimiento de Ikea en Málaga, donde también trabaja el padre.

En ese momento, cuando el progenitor preparaba a sus hijas para llevarlas al colegio, el hombre, que al parecer trabajaba en la tienda de Ikea en Sevilla, ciudad donde residía, arrojó a la niña de seis años desde el sexto piso a un patio interior y a continuación se lanzó él, sin que los servicios sanitarios desplazados al lugar pudieran hacer nada para salvarles la vida.

Los dos cuerpos se encuentran en el Instituto de Medicina Legal (IML) a la espera de que se les practique la autopsia

Los investigadores están intentando determinar si el autor de los hechos padecía algún trastorno mental. El Ayuntamiento ha puesto todos sus recursos a disposición de la familia. - Efe

etiquetas: malaga, niña, muere, ventana


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902