Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos hombres mueren tiroteados en la localidad navarra de Orkoien

La Policía Foral está investigando la muerte de dos hombres este miércoles por la mañana en la localidad navarra de Orkoien

EUROPA PRESS - Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 14:10h

Agentes de Policía Foral, en el lugar de los hechos.

Agentes de Policía Foral, en el lugar de los hechos. (D.N.)

Galería Noticia

Agentes de Policía Foral, en el lugar de los hechos.

IRUÑEA. Dos personas han muerto tiroteadas esta mañana en un domicilio de la localidad navarra de Orkoien, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, que han indicado que se desconocen de momento las causas y las circunstancias del suceso.

SOS Navarra ha recibido la llamada alertando del suceso a las 11.36 horas y ha movilizado al equipo médico de la zona y una patrulla de la Policía Foral, así como a un psicólogo.

Los agentes de la Policía Foral, al llegar a la vivienda, ubicada en el número 9 del Paseo José Saramago, han encontrado en su interior a dos hombres muertos por disparos.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han señalado a Efe que en la vivienda vivía un hombre de unos 50 años, procedente de una familia muy numerosa, cuyos padres ya habían fallecido.

Este hombre y una hermana seguían residiendo en Orkoien, mientras que el resto de hermanos ya había abandonado la localidad. En el lugar, han indicado, permanece un discreto dispositivo de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de las diligencias del suceso.

La Policía Foral ha destacado que el titular del juzgado que instruye la causa ha decretado el secreto del sumario, por lo que no va a facilitar más información sobre el caso. 

etiquetas: navarra, orkoien, tiroteo


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902