Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Januzaj y Llorente ven la luz

zubieta participaron en parte de la sesión colectiva, ya en el tramo final de sus recuperaciones

Marco Rodrigo Javi Colmenero - Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Januzaj bromea con Diego Llorente, en el entrenamiento de ayer.

Januzaj bromea con Diego Llorente, en el entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

Januzaj bromea con Diego Llorente, en el entrenamiento de ayer.

donostia- La plantilla de la Real regresó ayer al trabajo en una sesión desarrollada bajo mínimos. Causó baja el entrenador, Asier Garitano, que se encontraba en las jornadas del Curso de Formación Continua Licencia UEFA que se está celebrando en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. También se ausentaron los internacionales Rulli, Kevin, Oyarzabal y Zubeldia. Trabajaron en el interior de las instalaciones de Zubieta los lesionados Merquelanz, Zaldua y Mikel Merino. Y a estos les acompañaron Miguel Ángel Moyá (aún acusa un golpe que recibió de Raúl García durante el derbi), Asier Illarramendi (terminó con molestias el partido ante el Athletic) y Willian José (sigue un plan personalizado de puesta a punto después de su reciente lesión).

Toda vez que estos últimos problemas físicos no parecen revestir de gravedad, el saldo del entrenamiento fue muy positivo, pues en parte del mismo trabajaron con el grupo Diego Llorente y Adnan Januzaj. Calzados con botas de fútbol, los dos comenzaron a ejercitarse con el equipo, para completar la sesión ya de forma individualizada. Se trata de un importante paso de cara a la recuperación de ambos, aunque el siguiente partido (el lunes 22 ante el Girona) parece llegar demasiado pronto aún.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902