Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Huesca cesa a Franco y le sustituirá Francisco

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

huesca- La Sociedad Deportiva Huesca destituyó ayer como entrenador a Leo Franco, según comunicó el club en su página web. Francisco Rodríguez Vílchez, exentrenador de Almería, Murcia o Lugo, será su sustituto.

El equipo altoaragonés, ascendido la pasada temporada a Primera por primera vez en su historia, sorprendió en las dos primeras jornadas con una victoria y un empate a domicilio en Eibar y San Mamés, pero desde entonces sumó cinco derrotas y un empate y ocupa la última posición.

El técnico argentino había estado vinculado al club oscense desde la temporada 2015/16 cuando se retiró como futbolista profesional en el Huesca para seguir ligado a la entidad como director de relaciones externas. En julio se hizo cargo del equipo sin haber tenido ninguna experiencia anterior como entrenador. - N.G./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902