Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tolosa tiene sus 13 fotografías para el calendario de 2019

La publicación llevará en su portada la imagen ‘Begiradak’ de Cristina Almada

Marta San Sebastián - Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Cristina Almada y la alcaldesa, Olatz Peon, con la fotografía de portada.

Cristina Almada y la alcaldesa, Olatz Peon, con la fotografía de portada.

Galería Noticia

Cristina Almada y la alcaldesa, Olatz Peon, con la fotografía de portada.

Tolosa- El calendario de Tolosa de 2019 ya tiene fotografías. La imagen Begiradak propuesta por Cristina Almada ha sido finalmente la elegida para la portada del almanaque que promueve el Ayuntamiento de Tolosa. La suya ha sido la más votada de entre las 40 finalistas y se llevará 600 euros como premio en metálico, además del orgullo de ver su fotografía en la portada de la publicación.

Tolosa berdea ha sido el tema elegido para el concurso Tolosanklisk de este año, al que se han presentado un total de 256 fotos realizadas por 61 participantes.

La foto de Cristina Almada ha sido la más votada, con 418 votos de un total de 1.325. Las fotos de cada mes han sido elegidas por los fotógrafos tolosarras Iñigo Royo y Ura Iturralde, miembros del jurado. Cada una de estas doce fotografías figurará en un mes del calendario y su autor recibirá un premio de 200 euros.

El jurado ha elegido las siguientes fotografías para cada uno de los doce meses del año: Caminando 002de Blanca Vidal Doldan;Berdearen geltokia de Ane Elizegi;Hazi de Cristina Almada Atencio;Muttitegiko pinudia de Iñaki Ugartemendia Garikano;Segalari de Raul Agerre;Landareak Ureztatzen de Raul Agerre;Olatuak de Naiara Lasarte;Eskala-tzen de Diana Garcia;Berdea izan nintzen de Joseba Garmendia Altuna;Tolosari berdea dario de Joseba Garmendia Altuna;Zesta punta de Idoia Zabaleta Urkola;eIzenburu gabea de Idoia Zabaleta Urkola.

Entre todas y todos los que han participado en la votación popular se ha sorteado un iPad Mini. El ganador ha sido Iñaki Blanco Chicote.

El departamento de Cultura, Fiestas y Juventud da las gracias a todas las personas que han participado en la edición de este año. El calendario se presentará ante el público y distribuirá en noviembre, y será entonces cuando se dé a conocer el tema del próximo concurso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902