Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Goteras en Palacio

Fernando Cristóbal Unsain - Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Me refiero al Palacio de los duques de Mandas sito en el Parque Cristina Enea de Donostia. Hace un par de semanas me encontraba allí visitando una exposición cuando se desató una tormenta. Enseguida observé cómo en la zona de las máquinas de bebidas se formaban seis u ocho goteras. Con la naturalidad de cosa bien ensayada, aparecieron otros tantos recipientes que iban recogiendo el agua que caía.

Me interesé por el asunto ante el Ayuntamiento por medio del servicio Udalinfo, contestándome lo siguiente: “Tenemos constancia del problema de la cubierta. Se trata de una estructura compleja y cada vez que tenemos un problema la revisamos y la reparamos”. Entonces me pregunto: ¿Así se queda la cosa? Hará falta -digo yo- un serio estudio sobre el particular y, quizás, la creación de una partida presupuestaria para un arreglo definitivo. Además, claro está, de la debida explicación al público.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902