Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Juanmi ya es uno más;Theo debe esperar

sanciones el de coín ha cumplido su suspensión, y al defensa galo aún le resta un partido

Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Garitano conversa con Juanmi durante un entrenamiento.

Garitano conversa con Juanmi durante un entrenamiento.

Galería Noticia

Garitano conversa con Juanmi durante un entrenamiento.

donostia- Cuando la Real reciba al Girona el próximo lunes 22 a las nueve de la noche, los efectos del partido jugado en Huesca el viernes 21 de septiembre aún seguirán generando noticias en clave txuri-urdin. El encuentro de El Alcoraz se saldó con triunfo blanquiazul y expulsiones de Juanmi y Theo, castigados posteriormente con tres y cuatro duelos de suspensión respectivamente. El delantero malagueño ya los ha cumplido (no pudo participar ante Rayo, Valencia y Athletic), y estará disponible para el siguiente compromiso.

No es el caso de Theo Hernández, a quien todavía le resta un encuentro de sanción. Lo cumplirá contra el Girona y tendrá luego opciones de regresar al equipo en un partido especial para él, la visita al Wanda Metropolitano. En el Atlético juega su hermano Lucas. Y, de participar en el partido, el francés, excolchonero, vivirá la primera experiencia como visitante en su antigua casa, ya que en la pasada campaña Zidane no le dio minutos en el derbi allí disputado. Theo no debe esperar un recibimiento especialmente cariñoso de la hinchada rojiblanca, en cuyo seno no sentó bien su salida al club merengue, en verano de 2017. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902