Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mbappé reina en París

francia el joven delantero del psg desata la locura al marcar cuatro goles en trece minutos

Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Kylian Mbappé.

parís- Cada día sorprende menos la precocidad de Kyliam Mbappé, acostumbrado a conseguir, con 19 años, gestas que otras estrellas del fútbol mundial firman con más madurez. Contra el Lyon consiguió su primer cuádruple el día en el que volvía tras purgar una sanción.

Si el pasado Mundial el francés consiguió que se le comparara con Pelé, por el descaro que muestra en su juventud, el atacante, modesto en sus declaraciones, no quiere perder esa estela y frente al Lyon, segundo presupuesto de la liga francesa, marcó cuatro goles en trece minutos.

Además, fue a él a quien el portero lionés Lopes hizo el penalti que permitió a Neymar abrir el marcador en el minuto 9. Luego, el partido se convirtió en una permanente búsqueda del gol por parte de Mbappé, que marró varias ocasiones antes de abrir el fuego.

El jugador, adquirido el pasado verano por unos 180 millones de euros, el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, no quiere quedar oculto entre la constelación de estrellas del París Saint-Germain.

De hecho, su conexión con Neymar parece funcionar de maravilla, porque el brasileño, el más caro de todos los tiempos, le dio dos de las cuatro asistencias que contribuyeron al cuádruple del francés.

Nadie en Francia con 19 años había marcado cuatro goles en un partido, otro signo de que su trayectoria parece diseñada para llegar a lo más alto. Mbappé ya camina al lado de Neymar. - Efe

etiquetas: paris, mbappe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902