Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
atrapado por una cosechadora de maíz

Muere el hombre que sufrió un accidente con una machacadora

El siniestro ocurrió el sábado en un terreno rural entre Zizurkil y Asteasu

Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

dOnostia- El hombre que sufrió el sábado un grave accidente cuando trabajaba con una machacadora de maíz en Zizurkil falleció como consecuencia de las heridas sufridas. El trabajador de 46 años fue trasladado al Hospital Donostia, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

El trágico accidente tuvo lugar a las 12.50 horas en un terreno rural ubicado entre las localidades de Zizurkil y Asteasu, según informó el Departamento vasco de Seguridad. Al parecer, el hombre se encontraba trabajando en esta zona, cuando fue atrapado por una cosechadora de maíz, que no estaba conduciendo.

Según se informó en un primer momento, el hombre sufrió heridas graves en una de las piernas. Un testigo de los hechos llamó rápidamente a SOS Deiak 112. Una ambulancia medicalizada, así como agentes de la Ertzaintza se desplazaron al lugar del siniestro. La Ertzaintza abrió una investigación para esclarecer las causas del accidente laboral.

El pasado miércoles, un hombre falleció en Gabiria tras ser atrapado por una carretilla elevadora con la que llevaba a cabo unos trabajos en un caserío de la localidad. Según el Departamento vasco de Seguridad, este siniestro tuvo lugar sobre las 11.15 horas, cuando la víctima trabajaba con la citada máquina en el barrio de Ugaranagoikoa.

Al parecer, en este caso el hombre se encontraba ayudando en una pista forestal próxima al caserío cuando sufrió el trágico accidente que le costó la vida. - R.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902