Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por herir con un machete al cliente de un bar

Intentó robar en un local de Hernani, una persona se lo recriminó y volvió para agredirle

Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

dOnostia- Un hombre de 36 años de edad fue detenido en Hernani por herir con un machete al cliente de un bar que le impidió sustraer la recaudación e intentar agredir a otras personas que se encontraban en el mismo establecimiento.

Según informó ayer el Departamento de Seguridad a través de un comunicado de prensa, los hechos se produjeron durante la noche de este pasado sábado en un local de hostelería del barrio Zikunaga, ubicado en la localidad de Hernani.

Una persona se introdujo en el bar y, mientras la camarera se encontraba ausente, realizando tareas de limpieza, así como de recogida de vasos, intentó sustraer dinero de la caja registradora. Sin embargo, este hecho no pasó desapercibido.

En concreto, un cliente que se percató de las intenciones del sospechoso alertó a la empleada del bar y le recriminó su actitud. Tras una discusión entre ambos, a la que se sumaron otros clientes, el individuo decidió abandonar el local, pero la cosa no iba a quedar aquí.

Retenido por los clientesPoco después regresó con dos machetes e intentó agredir con ellos a varios clientes del establecimiento. Como consecuencia de este acto, una de las personas sufrió cortes leves en el rostro.

El resto de ocupantes del bar pudieron reducir al agresor hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza, que le detuvo por un delito de lesiones y otro de robo en grado de tentativa. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902