Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Peñaranda, Rosales y Machís, con Venezuela

CONVOCATORIA | Durdamel ha citado a sus jugadores habituales

Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- La selección de Venezuela afrontará el duelo ante Euskadi con todos los hombres disponibles para Rafael Durdamel, seleccionador de la vinotinto y que ha citado a sus habituales para la cita en Mendizorrotza y para la que afrontarán cuatro días después ante Emiratos Árabes.

Destaca la presencia de Peñaranda, exfutbolista del Málaga;Rosales, que milita en el Espanyol;y Machís, ex del Leganés;además de Córdova, del Augsburgo;Rincón, del Torino;Chancellor y Ponce, ambos del Anzhi ruso.

La lista la componen los porteros Faríñez (Millonarios) y Romo (Apoel Nicosia);los defensas Rosales (Espanyol), Hernández (Stabaek), Chancellor (Anzhi), Ángel (Grozny), Ferraresi (Peralada), Osorio (V. Guimaraes), Feltscher (LA Galaxy), Mago (Carabobo);los centrocampistas Rincón (Torino), Moreno (DC United), Romero (Crotone), Figuera (Universitario), Córdova (Augsburgo), Savarino (RS Lake), Otero (Al Wahda), Peñaranda (Watford), Murillo (Tondela), Machís (Udinese);y los delanteros Martínez (Atlanta United), Ponce (Anzhi), Cádiz (V. Setúbal) y Peña (Houston Dynamo).

Con esta convocatoria, Rafael Durdamel puede alinear un equipo muy competitivo que servirá para testar el nivel de Euskadi. La selección venezolana llega después de ganar a Panamá por 2-0 y de perder contra Colombia por 1-2 en sendos partidos disputados el pasado mes de septiembre. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902