Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana arranca la Quincena del Cliente

El 19 de octubre Aterpea repartirá entre los clientes de Lasarte-Oria 1.300 euros en vales de compra

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Lasarte-Oria- Mañana comienza la Quincena del Cliente de la asociación de comerciantes hosteleros y servicios de Lasarte-Oria Aterpea. Quienes efectúen compras hasta el 19 de octubre en los 98 establecimientos asociados optarán a 1.300 euros en vales de compra.

Se trata de “una de las campañas más importantes del año”, en palabras de Ramón Ormazabal, presidente de Aterpea. El objetivo de la misma es fidelizar la clientela lasarteoriatarra y dinamizar el sector local, frente a la compra en otras localidades, centros comerciales o Internet.

Tras afirmar en la presentación de la iniciativa que sin comercio local los pueblos no tienen vida, Ormazabal agradeció el esfuerzo del comercio, hostelería y servicios personales que participarán en la quincena, que se engloba dentro de la campaña de Aterpea Vive y compra en Lasarte-Oria.

Aquellas personas que durante la Quincena del Cliente realicen sus compras o consumos en los establecimientos participantes en la campaña recibirán boletos para un sorteo. El 19 de octubre a las 20.30 horas en la plaza Okendo se celebrará el sorteo público de los vales de compra por un total de 1.300 euros. En dicho acto se rifarán tres vales de 300 euros, dos vales de 100 euros y cuatro vales de 50 euros.

El coste del programa es de 4.275 euros, siendo financiado por el Ayuntamiento de Lasarte-Oria con 1.221 euros.

El alcalde Jesus Zaballos felicitó a Aterpea por estas actividades que sirven para dinamizar el municipio. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902