Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aperribay ya tiene la tercera

el presidente cuenta por fotografías en el vestuario las victorias en bilbao durante su mandato

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Fotograma del vídeo publicado ayer por la Real Sociedad.

Fotograma del vídeo publicado ayer por la Real Sociedad. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Fotograma del vídeo publicado ayer por la Real Sociedad.

La foto se hizo. Pero, al parecer, con la premisa de evitar que circulara. Los perfiles de los futbolistas de la Real en las redes sociales no han publicado durante las horas posteriores al derbi la instantánea de familia que, según evidenció ayer un vídeo del propio club, sí se realizó la plantilla en compañía de, entre otros, Jokin Aperribay. Al presidente txuri-urdin no se le da mal visitar San Mamés. Ha acudido a Bilbao como máximo dirigente txuri-urdin en nueve ocasiones, y el balance no puede ser más equilibrado: tres derrotas, tres empates y tres victorias.

El caso es que Jokin Aperribay cuenta por fotografías como la que acompaña estas líneas las victorias logradas en la capital vizcaina. Ya bajó al vestuario en 2013, cuando el equipo de Montanier que terminaría clasificándose para la Champions logró un recordado 1-3. Repitió en febrero de 2016, en la tarde durante la que un solitario gol de Jonathas permitió a los entonces dirigidos por Eusebio sumar los tres puntos. Y, como no hay dos sin tres, el viernes hubo foto de nuevo.

Así pudo comprobarse ayer gracias al mencionado vídeo, en el que destaca también el papel de líder ejercido por Mikel Oyarzabal. Entró con retraso al vestuario tras atender a la televisión y felicitó uno por uno a todos sus compañeros. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902