Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Orio ficha a Fernando Valenciaga y a Salvagno

REMO | La ‘san nikolas’ prevé tener varias bajas para la próxima campaña

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- Orio ha fichado a los remeros Fernando Valenciaga y Leandro Salvagno para la próxima campaña, según informó ayer el periodista de Onda Vasca Imanol Arruti. El club oriotarra contempla varias bajas en 2019, como Josu Indo, Jon Albizu, Imanol Garmendia o Iñigo Mujika.

Valenciaga, donostiarra de 35 años, ha remado en Ur Kirolak, Orio, Hondarribia o Zumaia, y la temporada pasada estuvo en las tostas de San Pedro.

Salvagno, de 34 años, ha militado en las filas de Zierbena en las dos últimas campañas, y previamente estuvo en Astillero, Kaiku o Pontejos, entre otros. El uruguayo, además, compitió en los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008.

banco móvil- Los ocho con timonelde la selección de Euskadi de categoría senior y juvenil acabaron en la tercera plaza de sus respectivas regatas en la prueba Le Défi Seine 2018 disputada en Normandía. El Nantes se hizo con el triunfo en la competición absoluta. -N.G.

etiquetas: fichajes, orio, remo


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902