Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa-Irun recibe hoy al Granollers

asobal cuétara no podrá contar con crowley y odriozola, y azkue y seri son duda

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

irun- El Bidasoa-Irun, que recibe hoy al Granollers en Artaleku, quiere seguir por la buena senda que ha trazado en este arranque de temporada y de la que solo se ha salido, en lo que ha resultado se refiere, en su visita al Barça Lassa (13.00 horas, Gol).

El club irundarra ha sumado cinco puntos de los otros seis disputados y recibe a un Frainkin Granollers con el que está empatado. El equipo vallesano ha trazado una trayectoria similar, con dos victorias (en casa frente a Guadalajara y Anaitasuna, ambos por tres goles) y un empate (en Logroño) en las tres primeras jornadas antes de perder en la cuarta frente al Ademar, 26-23.

El partido se presenta interesante viendo el buen momento que atraviesa el equipo irundarra. También los antecedentes invitan a pensar en que se pueda ver un bonito e igualado partido, si se mantiene la tendencia de los últimos años.

Es la tercera temporada consecutiva de los guipuzcoanos en Asobal y en las dos anteriores el Granollers ganó los dos partidos jugados en su cancha por la mínima (30-29 y 28-27), mientras que en Artaleku se registró un empate a 27 hace dos temporadas y una victoria local (28-27) en la pasada.

El mayor problema para el Bidasoa-Irun puede ser la enfermería, ya que siguen de baja los extremos teóricamente titulares Adrián Crowley y Kauldi Odriozola y es dudosa la participación del central Jon Azkue y el lateral izquierdo Rudy Seri. En cambio, parece que volverá a alinearse el extremo derecho Iñaki Cavero, que se ha perdido los últimos tres partidos.

En cualquier caso, el equipo guipuzcoano ya ha jugado varios partidos con tres y hasta cuatro bajas sensibles y los ha sabido sacar adelante.

En los prolegómenos del partido, el club irundarra rendirá homenaje al club de remo de Hondarribia por su victoria en la bandera de La Concha, y se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de Oscar Mainer, que militó en el equipo amarillo. Además, en el descanso se entregará la insignia de oro y brillantes del club a los exjugadores Aitor Etxaburu y Javier Barreto. - Efe

liga asobal


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902