Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Derbi entre necesitados

segunda b el unión, que no ha ganado aún en casa, recibe hoy en gal (17.00 horas) al sanse

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El Real Unión celebra un gol esta temporada.

El Real Unión celebra un gol esta temporada.

Galería Noticia

El Real Unión celebra un gol esta temporada.

donostia- El Real Unión y el Sanse dirimen esta tarde en el Stadium Gal (17.00 horas) un derbi con necesidad de puntos para ambos equipos, especialmente en el caso de los locales, que llevan sin ganar desde la jornada dos y que suman seis puntos en otras tantas jornadas, lo que les ha llevado a bordear la zona de descenso.

El conjunto entrenado por Juan Domínguez abrió bien la temporada, ya que empató en la primera jornada ante la Gimnástica y en la segunda batió por un contundente 0-3 al Amorebieta. Sin embargo, a partir de entonces solo ha sumado dos puntos en cuatro jornadas y aún no ha sido capaz de ganar en Gal, donde acumula por el momento dos empates y una derrota. Así que el derbi se antoja como una buena oportunidad para estrenar el casillero de triunfos ante su afición y de paso abrir hueco respecto a la zona baja.

Al Sanse, por su parte, le costó arrancar y sumó cinco puntos en las cinco primeras jornadas, aunque ha cogido impulso después de su victoria por la mínima (1-0) el pasado fin de semana contra el potente Calahorra en Zubieta. Eso sí, los de Imanol Alguacil aún no han ganado este curso lejos de Zubieta, racha que tratarán de zanjar hoy en Gal, donde se celebra un derbi entre necesitados. - N.G.

etiquetas: segunda b, real union


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902