Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Crisis madridista

 el real madrid cae en la última jugada del encuentro ante el alavés en mendizorrotza

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Manu García marca el gol del triunfo ante Odriozola.

Manu García marca el gol del triunfo ante Odriozola.

Galería Noticia

Manu García marca el gol del triunfo ante Odriozola.

VITORIA- Un gol del capitán del Deportivo Alavés, Manu García, en el minuto 95 agravó la crisis del Real Madrid que cayó por 1-0 ante el conjunto albiazul, tras repetir los errores de los últimos duelos.

El equipo madridista acumula así cuatro partidos consecutivos sin hacer gol y ve cómo el equipo vitoriano -que logró su primera victoria en liga en 87 años sobre el conjunto madridista- le iguala en la tabla clasificatoria con catorce puntos.

La falta de pegada y de definición en los últimos metros fue, de nuevo, la tónica de un partido en el que la entrada en la segunda mitad de Mariano Díaz, Marco Asensio y Vinicius no cambió el guión de un partido que dio un giro dramático para el equipo blanco en la recta final ante el júbilo de Mendizorroza.

El inicio endiablado del Real Madrid se fue difuminando con el paso de los minutos y aunque los madridistas mantenían la iniciativa y controlaban el balón, sus ataques no eran tan directos.

La telaraña tejida por el Glorioso en el centro del campo era difícil de atravesar para los centrocampistas blancos y tanto Gareth Bale como Karim Benzema se veían obligados a salir de sus posiciones ofensivas para intentar abrir espacios con los que sacar de su zona a los centrales albiazules.

Cuando todo parecía visto para sentencia, Manu García aprovechó un rechace en un saque de esquina y en el segundo palo anotó de un testarazo el único gol del encuentro, que cerró otro capítulo negro para los madridistas. La figura de Julen Lopetegui cada vez es más discutida en el entorno merengue, que también cuestiona con fuerza la decisión veraniega de facilitar la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus. - Efe

El partido

Alavés 1

Real Madrid 0

ALAVÉS Pacheco;Ximo Navarro, Maripán (Martín Aguirregabiria, min. 87), Laguardia, Duarte;Jony, Tomás Pina, Brasanac, Wakaso (Manu García, min. 74), Ibai Gómez (Sobrino, min. 67);Calleri.

REAL MADRID Courtois;Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho;Casemiro (Asensio, min. 62), Ceballos, Kroos, Modric;Bale (Vinicius, min. 80) y Benzema (Mariano, min. 45).

Goles 1-0, m. 95: Manu García

Árbitro Jaime Latre (5), aragonés. Tarjetas: Wakaso (m. 53)

Estadio Mendizorroza. Espectadores: 19.461.

etiquetas: real madrid, derrota


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902