Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Garbera recibe por cuarta vez a diseñadores locales

Cinco firmas donostiarras muestran su trabajo y venden en el centro comercial

Sábado, 6 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Diseñadores que exponen en Garbera, junto a Gasco y la directora de Garbera, Nuria Vegas.

Diseñadores que exponen en Garbera, junto a Gasco y la directora de Garbera, Nuria Vegas.

Galería Noticia

Diseñadores que exponen en Garbera, junto a Gasco y la directora de Garbera, Nuria Vegas.

donostia- El centro comercial Garbera acoge por cuarta vez a una selección de diseñadores locales en un espacio temporal gratuito a instancias del clúster de la moda de Fomento de San Sebastián. En esta ocasión, las firmas que han sido seleccionadas son Laia Varela, creadora de joyas;Muxugorri, de ropa orgánica para niños;Maider Alzaga y Luhei, ambas de “moda sostenible”, y Las Cosas de Valen, dedicada a complementos.

Los cinco diseñadores podrán exponer sus colecciones y vender sus productos entre las 10.30 y las 21.30 horas, hasta el 27 de octubre.

En el marco de esta actividad, los diseñadores recibirán una formación de visual marchandising y estilismo que tendrá lugar el 24 de octubre de 11.00 a 14.00 en Garbera, con la posibilidad de que puedan participar otros diseñadores o comercios de moda de la ciudad, según informó Fomento de San Sebastián. Además, los creadores podrán mostrar sus colecciones el 27 de octubre en la gala que se celebrará en el museo de San Telmo.

“Queremos seguir ofreciendo estos puntos de venta reales a los diseñadores locales que están trabajando con nosotros en el marco del Clúster Donostia Moda porque hemos comprobado que la visibilidad y la proyección que consiguen de sus marcas es realmente buena”, manifestó el concejal de Comercio, Ernesto Gasco, en la presentación de las firmas que tuvo lugar ayer en el centro comercial. Asimismo, añadió que el incremento en las ventas que logran en estos días “supone un gran apoyo en las líneas de negocio”. - N.G.

obras


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902