Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Spyro reúne a 200 firmas en torno al desafío digital

El evento se convirtió en un escaparate de las soluciones tecnológicas que aportan competitividad a la empresa

Sábado, 6 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- Más de 200 representantes de empresas vascas y de otras comunidades autónomas como Navarra, Andalucía, Galicia, Catalunya y Canarias se dieron cita ayer en el Parque Tecnológico de Miramón en Donostia, donde la firma Spyro celebró un congreso centrado en debatir sobre los retos y oportunidades de negocio que ofrecen las soluciones tecnológicas a la actividad empresarial.

Bienvenidos a una nueva era: Oportunidades de negocio en la era de la transformación digital fue el lema común bajo el que se desarrollaron conferencias y mesas redondas en las que se analizaron diversos aspectos de la digitalización y sus aplicaciones a la empresa, con un especial énfasis al compromiso de las personas que integran la organización de cambiar su mentalidad y avanzar hacia un cambio tecnológico relevante.

Las pymes fueron también protagonistas de la jornada, ya que son la mayor parte del tejido empresarial guipuzcoano y “tan solo digitalizando tres o cuatro aspectos de su organización pueden conseguir una gran transformación”, según constataron los asistentes al congreso.

La consejera de Desarrollo Económico, Arantxa Tapia, fue la encargada de clausurar esta jornada con una intervención en la que incidió en la necesidad de “una Euskadi bien conectada” y en la importancia de la ciberseguridad en las empresas. - M.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902