Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ponen en marcha el proyecto de mejora del barrio de la Estación

El Ayuntamiento de Zumaia se ha reunido con los vecinos de la zona para recoger sus propuestas

Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

zumaia- El pasado miércoles el Ayuntamiento de Zumaia se reunió con los vecinos del barrio de la Estación para comenzar a recoger las propuestas que ellos mismos quisieron hacer llegar respecto a las “necesidades de mejora” que presenta esta zona de la localidad. Y es que, según afirmó el Consistorio “durante muchos años, esta zona de la localidad ha estado descuidada y no se ha llevado a cabo ningún trabajo de mejora en ella”.

A día de hoy dicha zona presenta diversas necesidades de mejora, “sobre todo en cuanto a urbanización, es decir, aceras que necesitan ser renovadas, carreteras y demás. Sobre todo aquello que afecta a la movilidad de los ciudadanos”, afirmaron desde el Consistorio.

El año pasado, en el mes de julio, se convocó por primera vez una reunión abierta con el fin de comunicar a los vecinos “la disposición y el compromiso de llevar a cabo las actuaciones necesarias para mejorar el barrio y responder a sus necesidades”, según informó el Ayuntamiento, que añadió que en esta ocasión la reunión “ha servido para tomar nota de las necesidades reales de quienes viven en la zona y ponernos manos a la obra”.

El Consistorio no prevé aún cuándo podrán comenzar las obras de renovación pero afirmaron que el proyecto como tal “ya se ha puesto en marcha”. “Lo primero de todo es establecer unas prioridades de entre todas las propuestas recibidas, y en eso estamos”, aseguraron. - N.O.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902