Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Consistorio de Deba se acerca a la ciudadanía

La entidad pone en marcha el portal ‘Esan Udalari’ para gestionar de forma ordenada las quejas y sugerencias

Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

deba- El Ayuntamiento de Deba ha puesto en marcha a través de la web municipal (deba.eus) una nueva herramienta con la que busca acercarse a la ciudadanía y fomentar la participación del conjunto de los debarras en cuestiones de interés para la localidad.

Bautizada con el nombre de Esan Udalari, el nuevo portal (también se puede acceder al mismo a través de la dirección esanudalari.deba.eus.) ha sido diseñado por la empresa eibarresa Codesyntax y permite “gestionar de una manera ordenada y organizada todas las quejas, sugerencias y propuestas de la ciudadanía”.

Según explican los responsables municipales, “el principal objetivo de esta herramienta es impulsar la participación ya que somos conscientes de la importancia de las aportaciones de la ciudadanía para mejorar la gestión municipal”.

Así las cosas, todas las personas que quieran ponerse en contacto con el Ayuntamiento pueden hacerlo de una manera cómoda y sencilla a través del nuevo portal de la web municipal. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902