Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Polémica en ‘GH VIP’ al incitar un concursante a violar a otra

Omar Montes animó a su compañero Asraf a aprovecharse de Miriam cuando estaba bebida

Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El concursante Omar Montes.

El concursante Omar Montes. (TELE 5)

Galería Noticia

El concursante Omar Montes.

DONOSTIA- Gran Hermano VIP vivió en la noche del pasado miércoles un polémico episodio con el concursante Omar Montes. El exnovio de Chabelita -criticado también por hacer edredoning con la amiga de su expareja- aconsejó a Asraf que se metiera en la cama con Miriam Saavedra.

La concursante estaba ebria después de la fiesta que celebraron en la casa, y Asraf la acompañó a la habitación para ayudarla a tumbarse. Cuando Omar vio al Mister Universo, le aconsejó que se aprovechara de la situación: “Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano? Te está diciendo que la vas a...”, explicaba mientras hacía gestos con la mano. Asraf dijo que no. “Qué va. Ni de coña. No me van estas cosas. Yo quiero que descanse y ya está”, respondió.

Techi, otra concursante, también participó en la conversación. “A lo mejor la quieres tú, así que si quieres tráetela tú para ti”, le comentó a Omar, del que dijo que parecía más interesado en tener sexo con Miriam que el propio Asraf.

las redes piden su expulsiónLa incitación de Omar provocó que multitud de espectadores pidiesen en las redes sociales su expulsión inmediata. El programa de momento no se ha pronunciado al respecto GH Revolution ya fue noticia el año pasado cuando José María fue expulsado por “conducta intolerable”. Entonces, el concursante fue acusado de cometer un presunto delito sexual sobre Carlota, su pareja. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902