Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
BALONMANO

“No hay por qué poner freno a las ambiciones”

JACOBO CUÉTARA CONSIDERA POSITIVO QUE EL BIDASOA | -Irun esté en la parte alta de la clasificación de la liga asobal

Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El entrenador del Bidasoa Irun, Jacobo Cuétara.

El entrenador del Bidasoa Irun, Jacobo Cuétara.

Galería Noticia

El entrenador del Bidasoa Irun, Jacobo Cuétara.

“Tenemos el aliciente de seguir invictos en casa. Hay ingredientes para tener ilusión”

irun- El entrenador del Bidasoa Irun, Jacobo Cuétara, afirmó ayer que “no hay por qué poner freno a las ambiciones y las ilusiones” del equipo, sino que tiene que “tener los pies en la tierra y el control para seguir trabajando y siendo exigentes”.

El técnico asturiano afirmó que “será la primera vez desde hace no sé cuántos años en la que el Bidasoa es favorito ante un equipo de competición europea”, en referencia al choque que enfrentará a su equipo con el Fraikin Granollers el domingo a las 13.00 horas en Artaleku.

El Bidasoa-Irun ha sumado cinco de los seis primeros puntos para después perder -como previsiblemente harán casi todos los equipos- en el Palau Blaugrana.

De aquel partido, Cuétara volvió “contento por muchas fases del juego”. “Queríamos estar cerca del Barça y la ambición del equipo se demuestra en que al final del partido no estábamos del todo contentos porque podíamos haber estado un poco más cerca. Pero sí, fue una buena actuación”, recordó.

El entrenador del Bidasoa considera “positivo estar ahí arriba” y adelanta que jugarán contra el Granollers “con ambición, con ganas de hacer un buen partido y de seguir con la línea de resultados” que el conjunto irundarra está obteniendo. “Tenemos el aliciente de seguir invictos en casa. Hay muchos ingredientes para tener ilusión en este partido”.

De cara al domingo, Cuétara advierte de que “repetir el nivel defensivo y sobre todo de repliegue que se mostró contra Ademar no es fácil”, pero si el Bidasoa lo consigue resultará “más fácil sacar los partidos”. Apuntó que en estas primeras jornadas el Bidasoa está jugando contra los equipos que tienen mejor contraataque, por lo que “el repliegue defensivo está siendo clave”, un aspecto en el que los amarillos han ido “a más”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902