Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EIBAR

“Debemos ser muy listos para ganar en Girona”

José luis mendilibar destacó la importancia de obtener mañana un resultado positivo antes de un nuevo parón liguero

Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:04h

José Luis Mendilibar, en una rueda de prensa.

José Luis Mendilibar, en una rueda de prensa. (Iker Azurmendi)

Galería Noticia

José Luis Mendilibar, en una rueda de prensa.

donostia- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar afirmó ayer que los suyos deben ser “muy listos” mañana para poder llevarse los tres puntos de Girona, donde el Eibar deberá “hacer su juego y robar el balón en campo contrario”.

La importancia de puntuar es doble por el parón de selecciones, para no verse “en la zona baja de la clasificación”, mientras que en caso de ganar el Eibar volverá a verse “en la misma pelea con un montón de equipos más”.

El Girona ha empezado con mejor pie lejos de su feudo, pero Mendilibar cree que “aún es pronto para hablar de estadísticas”, y cree que éstas deben mirarse “a largo plazo”, ya que actualmente la situación es “muy cambiante”, y nadie se está “saliendo por la zona alta de la tabla”.

Aunque dará a conocer la convocatoria hoy, Pedro León y Gonzalo Escalante no estarán incluidos al no haberse recuperado de sus respectivas lesiones. “A Pedro aún le falta tiempo para volver y Gonzalo está trabajando con los readaptadores y fisios y, pese a que no está disponible, no hay alarma en su caso”.

Respecto al gran momento de forma por el que atraviesa el delantero uruguayo Christian Stuani, el preparador armero ha dicho que tratarán de “mantenerle lejos del área”, aunque en ese caso “Portu se siente cómodo y también nos puede hacer daño”, por lo que ha pedido a los suyos que “jueguen con cabeza”. - Efe

etiquetas: girona, eibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902