Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana finaliza el plazo para las fotos del calendario

Este año, como novedad, Hernani podrá premiar dos imágenes de un mismo autor

Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Hernani- El Ayuntamiento de Hernani ha organizado la tercera edición del concurso fotográfico para crear el calendario municipal. El tema propuesto para el almanaque de 2019 es Relaciones y vínculos. El plazo para presentar los trabajos finaliza mañana.

Las fotografías habrá que entregarlas en el lugar habitual (HHZ, Centro de Atención a la Ciudadanía, en el bajo del ayuntamiento). Se presentarán dos sobres cerrados: las fotografías en uno, y en otro, los datos personales y de contacto del autor.

Las personas ganadoras recibirán, al igual que el año pasado, un vale de compra de 40 euros por cada fotografía seleccionada. Este vale se podrá canjear en los establecimientos adheridos a la asociación Berriak.

Al igual que en las anteriores ediciones, las fotografías deben estar localizadas en Hernani. Cada imagen debe ir acompañada con un título o descripción. Cada persona puede presentar un máximo de cinco de trabajos.

Este año hay una novedad: cada autor podrá tener un máximo de dos fotografías premiadas. Este calendario se reparte gratuitamente entre los hernaniarras y, por ello, se pretende que tanto la participación como la posibilidad de ver su trabajo publicado llegue al máximo número de personas posible.

Según señalan desde el Consistorio, Relaciones y vínculos “es un tema abierto y ofrece muchas posibles interpretaciones: relaciones entre personas, animales, naturaleza, edificios...”. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902