Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Januzaj recibe el alta y ya descansa en su casa

el belga sufrió un doloroso cólico nefrítico el martes por la mañana

Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Januzaj

Januzaj

Galería Noticia

Januzaj

Donostia- Adnan Januzaj ya se encuentra descansando en su casa. Como informó este periódico en exclusiva ayer, el belga tuvo que ser ingresado en la Policlínica Gipuzkoa el martes por la mañana aquejado de unos fuertes dolores. El diagnóstico definitivo no fue demasiado halagüeño, ya que sufría un incómodo cólico nefrítico que le ha mantenido ingresado hasta ayer por la tarde, cuando fue dado de alta y regresó a su hogar para descansar.

Una vez más llamó la atención que el club no quisiera informar de que uno de sus futbolistas, presuntamente una de sus máximas estrellas pese a que todavía no haya debutado esta campaña, tuviese que ser hospitalizado de urgencia. Ni durante el martes ni a lo largo del día de ayer, supuestamente porque no tenía ninguna opción de regresar a los terrenos de juego en las próximas semanas.

Este contratiempo provoca otro pequeño parón para Januzaj, que continúa con su inquietante proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla, por el que todavía no se puede descartar el paso por el quirófano. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902