Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el distrito de Hortaleza

Muere una bebé que olvidó su padre en el coche al llevarla a la guardería en Madrid

Al llegar al destino, ha cerrado el coche y se ha ido a trabajar sin acordarse de que dentro estaba la pequeña

EFE - Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 18:54h

Una bebé de año y medio ha fallecido después de que esta mañana su padre la dejara en su coche cuando la llevaba a la guardería, han informado a Efe fuentes policiales.

MADRID. Al parecer, el suceso ha ocurrido en el distrito madrileño de Hortaleza, en la calle Juan de Austria, donde la niña ha quedado inconsciente dentro del coche y después ha fallecido.

Su padre la llevaba a la guardería y al llegar al destino, ha cerrado el coche y se ha ido a trabajar sin acordarse de que dentro estaba la pequeña, informan las fuentes.

Cuando la madre ha ido en torno a las 15.00 horas a recogerla, los responsables del centro infantil le han dicho que la niña no estaba y que nadie la había llevado esta mañana.

Aunque aún no se conocen todos los detalles, la madre ha sido la que ha encontrado a la pequeña al poder abrir el coche con el juego de llaves que tenía.

El grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y está pendiente de tomar declaración al padre, que está en estado de shock.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902