Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

Pedro Duque dice que "subsanará" posibles "errores" y no se plantea dimitir

Dice que nunca ha tenido "ninguna intencionalidad de evadir impuestos ni de tener ninguna ventaja fiscal indebida"

EFE - Viernes, 28 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 12:35h

El ministro español de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, asiste al Consejo de Ministros de Competitividad de la UE que se celebra en Bruselas.

El ministro español de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, asiste al Consejo de Ministros de Competitividad de la UE que se celebra en Bruselas. (efe)

Galería Noticia

El ministro español de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, asiste al Consejo de Ministros de Competitividad de la UE que se celebra en Bruselas.

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, aseguró hoy que no se plantea dimitir por haber creado una sociedad para gestionar sus bienes inmuebles y que subsanará cualquier "error" en sus obligaciones fiscales si este se hubiera producido.

BRUSELAS. "He hablado" con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y "hemos concluido que no debería de tener ningún problema y que, desde luego, subsanar los errores lo vamos a hacer", declaró Duque a la prensa al margen de un Consejo de ministros de Competitividad de la UE.

Duque insistió en que nunca ha tenido "ninguna intencionalidad de evadir impuestos ni de tener ninguna ventaja fiscal indebida" y se dijo dispuesto a explicarse en el Congreso si es necesario.

etiquetas: pedro duque


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902