Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Crecer

Harri Fernández - Viernes, 28 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 09:19h

Robert Pattinson en el Kursaal.

Robert Pattinson en el Kursaal. (efe)

Galería Noticia

Robert Pattinson en el Kursaal.El actor Robert Pattinson, muy popular por 'Crepúsculo'y que compite en la Sección Oficial con 'High Life', reclamado por sus fans.

No es fácil crecer, porque lo más sencillo es no hacerlo. Quedarse uno como está, ahí en ese lugar que, por qué negarlo, hemos construido nosotros solos. Ante el pensamiento de qué sentido tiene derruir un palacio, para enfundarnos a continuación el mono y edificarlo de nuevo, hemos tenido en este Zinemaldia un par de ejemplos de expertos en demoliciones. Uno de ellos es Robert Pattinson (en la imagen) que, aunque dice no tener ningún “estigma” por haber participado en Crepúsculo –también estuvo en la saga de Harry Potter–, se quitó el pálido maquillaje para participar en obras más perturbadoras como Cosmopolis y Maps to the stars –ambas de Cronenberg– o en el filme que acaba de presentar en Donostia, High Life, de Claire Denis, donde no le queda otra que ser el solitario padre de Scarlett Lindsey (en la imagen), y enseñarle que, en muchas ocasiones, no existe ese maravilloso mundo nuevo del que hablan los dramaturgos, aunque si tienes la oportunidad puedes crecer a martillazos. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902