Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
conversaciones difundidas por la Ser

Dimite el edil del PP que intentó chantajear a la alcaldesa de Torrelodones

EFE - Viernes, 21 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 12:05h

Dimite el edil del PP que chantajeó a Elena BiurrunVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE - Cadena Ser)

Galería Noticia

Dimite el edil del PP que chantajeó a Elena BiurrunReproducirconversación emitida hoy por la Cadena Ser entre Viñas y la regidora, Elena Biurrun

El concejal del PP de Torrelodones (Madrid) Ángel Viñas, que intentó chantajear a la alcaldesa del municipio, Elena Biurrun, ha presentado hoy su dimisión, han confirmado a EFE fuentes del partido en la localidad.

TORRELODONES.  En unas conversaciones difundidas por la Cadena Ser, Viñas supuestamente intentó que el partido que gobierna en la localidad, Vecinos por Torrelodones, no se presentara a las elecciones municipales del próximo año a cambio de no interponer una denuncia contra el Gobierno local.

Estas mismas fuentes han asegurado que el concejal ha presentado su renuncia en el Registro del Ayuntamiento sobre las 10:30 horas.

También han señalado que la renuncia es "lógica y estupenda", ya que Viñas es una persona "que ha traicionado al partido y la democracia" y "no puede seguir dentro" de la formación.

No obstante, estas fuentes ha recalcado que hay un "procedimiento abierto" con un expediente informativo abierto por el PP de Madrid que "seguramente desembocará en la expulsión" de Viñas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902