Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
huesca

Willian evoluciona mejor que Sandro

el brasileño quiere llegar y el canario será baja

Mikel Recalde - Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Roberto López, y por detrás, Naïs Djouahra, ayer en Zubieta.

Roberto López, y por detrás, Naïs Djouahra, ayer en Zubieta. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Roberto López, y por detrás, Naïs Djouahra, ayer en Zubieta.

donostia- La Real regresó al trabajo en el z7, que presentó un terreno de juego muy deteriorado, al igual que el José Luis Orbegozo. La atención de la sesión se centró en la evolución de Willian José y de Sandro Ramírez, cuya participación en el choque de Huesca parece cada vez más complicada.

Al contrario de lo que sucedía la semana pasada, el que cuenta con más posibilidades de al menos entrar en la lista (para aspirar a ser titulares están descartados) es el brasileño. Su progresión ha sido muy rápida y lo que fue diagnosticada como una rotura de grado II se ha quedado al final en una dolencia de menor gravedad, lo que le ha permitido acortar mucho los plazos para volver. Ayer completó casi la totalidad de una práctica muy táctica, en la que Asier Garitano llevó la batuta de forma activa durante varios de los partidillos que organizó. En el último no participó, lo que confirmó que todavía no está al 100%. Como la semana que viene la Real afrontará dos encuentros en casa ante Rayo y Valencia, no sorprendería a nadie que el técnico optara por no arriesgar y le reservara.

Sandro, que parecía que contaba con más opciones, continúa con molestias, sobre todo al golpear con el interior del pie (el esguince de rodilla es del ligamento lateral interno). El canario se ejercitó al margen del grupo y parece muy complicado que mejore lo suficiente como para entrar en la lista de los 18 que se desplazarán a Huesca.

Garitano probó varias cosas en el entrenamiento, aunque el ensayo más convincente pareció ser el del mismo once que plantó cara al Barcelona con la única novedad de la entrada de Mikel Merino en lugar de David Zurutuza.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902