Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Mi intención nunca fue salir;soy feliz aquí”

héctor moreno reconoce que todavía tiene que mejorar

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Héctor Moreno.

Héctor Moreno. (Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Héctor Moreno.

donostia- Héctor Moreno reconoció que la derrota ante el Barça les había dolido: “Te vas a casa triste y frustrado cuando pierdes un partido que teníamos controlado. Es algo que tenemos que corregir. Desafortunadamente, nos fuimos a casa con cero puntos después de haber hecho muchas cosas bien”. Ante todo un Barcelona no se puede perdonar y conceder tanto: “Son cosas que pasan, y hay que aprender para que no vuelva a pasar más”.

El comienzo no está siendo fácil para el equipo: “El inicio es complicado para sacar cuentas. Tal y como han sido los partidos, me queda la sensación que el equipo podría haber sumado más puntos”.

El hecho de desaprovechar el ponerse por delante es un mal que arrastran desde el curso pasado: “Duele muchísimo. La sensación con la que te vas a casa es malísima. Estamos trabajando para mejorarlo. Sabemos que en Primera cualquier despiste te cuesta puntos”.

El cambio de estilo no está siendo sencillo para el plantel: “Se cambió por el hecho de intentar encajar menos goles en las transiciones. Tenemos que ser capaces de generar y también de jugar en largo. Jugar bien es saber lo que tenemos que hacer en cada momento. El equipo está capacitado para interpretar cada situación de partido. Hay que encontrar ese balance. Ser fuertes en todos los compases del mismo”.

Moreno se mostró más contundente que nunca a la hora de manifestar que no ha querido moverse: “Si te soy sincero, el verano lo viví muy tranquilo. En el Mundial hablé con Asier (Garitano) y me dijo que contaba conmigo, y yo quería seguir aquí. Mi intención nunca fue salir. Siento que no pude dar todo lo que puedo dar de mí, y quiero hacerlo. Tengo que mejorar, como siempre, y quiero ser más protagonista. Hubo rumores falsos y otros que eran ciertos”.

El nuevo Anoeta le convenció: “Me encantó. Te hace sentir mucho más el ambiente. Nos ayudará muchísimo, para el rival es presión y para nosotros, motivación”.

El Huesca esperará a la Real con ganas de lograr su primer triunfo en casa: “Saldrán con muchas ganas y mucha ilusión. Con ilusión de practicar un fútbol bonito. No será fácil, pero nosotros somos un equipo muy fuerte. Yo he jugado con Longo en el Espanyol y es un delantero fuerte que busca el área como el que más. A los demás no les conozco”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902