Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

¡Ya estamos todos en TV!

Las cadenas han dado el pistoletazo de salida. El jueves llega ‘Gran hermano VIP’. La 1 había anunciado el regreso de ‘Cuéntame cómo pasó’, pero lo ha sustituido por un especial sobre la serie. El viernes, vuelve ‘Velvet’.

Un reportaje de Rosana Lakunza - Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Escena con la que cerró la primera parte de la temporada 19 'Cuéntame', el atentado de Hipercor

Escena con la que cerró la primera parte de la temporada 19 'Cuéntame', el atentado de Hipercor

Galería Noticia

Escena con la que cerró la primera parte de la temporada 19 'Cuéntame', el atentado de Hipercor

las cadenas de televisión van cambiando poco a poco el cartel de programación de verano por el de temporada de otoño. Los informativos han recuperado sus caras habituales, salvo en La 1 donde los cambios han sido bastante numerosos. Lo cierto es que algunos programas vuelven siempre, como las oscuras golondrinas. Ese es el caso de Gran hermano VIPque hoy lo presenta Telecinco a lo grande. Relevo de presentador: Jordi González ha cedido el testigo de maestro de ceremonia de las galas a Jorge Javier Vázquez, un rostro que parece imprescindible en la cadena del grupo Mediaset.

carrusel de postureoHay concursantes que han confirmado su participación: Asraf Beno;Aramís Fuster;El Koala;Oriana Marzoli;Darek;Makoke y Mónica Hoyos;Ángel Garó;Suso Álvarez y Aurah Ruiz. Estos son los que han dicho que sí hace algún tiempo ya. La verdad es que no se van a sentir extraños en el ambiente de Gran hermano.Sus vidas reales han sido puro reality y postureo en la mayoría de los casos y saben cómo rentabilizar el carrusel de sentimientos y relaciones en el que habitan y se agitan.

Tras la gala del jueves, llegará el debate de los domingos también en Telecinco. Todo apunta a Sandra Barneda como presentadora, aunque aún no se sabe quiénes serán los que formarán la mesa de debate.

el hombre ‘reality’Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el hombre especialista de los realities del grupo. Los tres de Telecinco los conduce él: Gran hermano, Gran hermano VIPySupervivientes.Además, hay que tener en cuenta que tiene entre manos las dos versiones de Sálvame,la diaria y la semanal.

Lo que está claro es que la cadena no renuncia a este tipo de programas, si bien es cierto que ha retrasado el Gran hermanode anónimos. La edición de 2017 fue un fiasco en audiencias y se ha comido la de 2018. Sin embargo, el concurso de los famosos ha tenido una evolución a la inversa. Comenzó a emitirse en 2004 y se hizo la segunda edición en 2005. El programa fue presentado en estas dos ocasiones por Jesús Vázquez.

La rentabilidad no fue satisfactoria y quedó en el baúl de los recuerdos. Diez años después de su cancelación, en 2015, volvió a las pantallas de grupo Mediaset y durante las tres últimas ediciones, el presentador fue Jordi González. Ahora comienza una nueva etapa con Jorge Javier Vázquez a la cabeza.

la 1 da marcha atrásLos de TVE no han querido que su serie estrella y el producto televisivo que más satisfacciones les da se enfrente en su estreno con un programa como Gran hermano VIPy han dado un paso atrás retirándose de la competición para evitar la colisión. En lugar del primer capítulo de la segunda parte de la temporada 19 emitirán un especial en el que contarán cómo se ha rodado esta entrega.

Había mucha expectación con este estreno, ya que después de los problemas que experimentaron algunos de los actores durante el rodaje de esta temporada, como por ejemplo Imanol Arias o Ricardo Gómez, quienes tenían otros compromisos profesionales, fue necesario hacer un parón en el rodaje y retomar la producción tras un tiempo de descanso. Tanto Ricardo Gómez como Elena Rivera han explicado a través de un comunicado que abandonan la serie tras finalizar la segunda mitad de la 19ª temporada.

tiempo de modaEl viernes abre las puertas Velvet Colección.Se unen nuevos actores y las tramas se oscurecen de la mano de Andrés Velencoso y la trama iraní. Es una de las apuestas más fuertes en el arranque de temporada de Movistar+. Y aún sin estrenar, se espera una tercera temporada.

A nivel general, La Sexta retomará la programación habitual con el retorno de Liarla Pardo.Cristina Pardo vuelve con las pilas cargadas y dispuesta a crear polémica, es lo suyo. Ana Pastor también deja de lado las vacaciones para centrar El objetivodel domingo en la anunciada entrevista con Pedro Sánchez.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902