Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Liga de Naciones

La prueba de la subcampeona

Liga de Naciones España recibe a la Croacia de Luka MOdric (20.45, ‘La 1’)

Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Busquets y Sergio Ramos, en el entrenamiento de ayer en Elche.

Busquets y Sergio Ramos, en el entrenamiento de ayer en Elche. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Busquets y Sergio Ramos, en el entrenamiento de ayer en Elche.

Equipos

A pesar de que el torneo acaba de arrancar, al ser un grupo formado por solo tres equipos, un segundo triunfo de los españoles les pondría en una inmejorable situación para acabar primeros de grupo.

Luis Enrique podría realizar diversas rotaciones respecto al once inicial que presentó en Wembley para dar frescura a su alineación, al afrontar el segundo partido en tres días.

Así, podrían tener su oportunidad algunos jugadores como José Luis Gayá en el carril izquierdo, lo que supondría su debut como internacional absoluto;mientras que el navarro César Azpilicueta podría suplir a Carvajal.

En el eje de la defensa Iñigo Martínez y Raúl Albiol, en su regreso a la selección tras varios años ausentes, se disputarán una plaza para formar pareja con el capitán Sergio Ramos.

En la medular, Sergi Roberto podría dar descanso a Thiago o Saúl;mientras que en ataque Morata y Suso podrían tener su oportunidad como delantero centro, desplazando a Rodrigo a la derecha del tridente ofensivo.

Por su parte, Croacia afronta su primer partido oficial desde que disputara la final del Mundial de Rusia ante Francia, con varias novedades en su convocatoria tras la retirada de la selección del meta Subasic y la ausencia de otros ilustres como el delantero Mandzukic o Strinic.

La gran referencia del combinado croata sigue siendo Luka Modric, elegido mejor jugador del Mundial y el líder indiscutible del equipo.

España y Croacia se han medido dos veces. España ganó 1-0 en la Eurocopa de 2012 y perdió en la de 2016 (1-2). - Efe

PARTIDOS


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902