Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zaria actuará el sábado junto a voces de Nafarroa Behera

El festival tendrá lugar en la iglesia de Fátima a partir de las 20.00 horas y actuarán cerca de 200 cantores

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Errenteria- El próximo sábado, a las 20.00 horas, voces de Errenteria y de Nafarroa Behera se unirán en el Festival de Zaria Koru Eskola, en la Iglesia de Fátima. La entrada será gratuita.

Según explicó en la presentación del evento el director Imanol Elizasu, la actuación se dividirá en tres partes. Primero, niñas y niños de escuelas de Nafarroa Beherea cantarán, bajo la dirección de Denis Olhagarai, dos canciones en las que confluirán la música y el euskera. A continuación les llegará el turno a los coros Zariagaz, Zariatxo y Zaria Txiki, todos ellos parte de Zaria Koru Eskola. Han preparado cinco canciones con la intención de sorprender al público. Finalmente, el alumnado de los centros de Errenteria Bizarain, Gamon, Egiluze, Koldo Mitxelena, Orereta y Telleri tomarán protagonismo, ya que cantarán las tres últimas canciones del festival junto a alumnas y alumnos de colegios de Nafarroa Behera y participantes de los coros Zariatxo y Zaria Txiki. En total, cerca de 200 cantantes se subirán al escenario.

InscripcionesEl periodo de inscripción de la escuela de coro para el curso que viene está abierto. Para obtener más información sobre horarios, matrícula, cuotas y demás, se pueden utilizar el email info@zariakorueskola.eus o el teléfono 635 200 962. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902