Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El centro cultural de Intxaurrondo se sumerge en el mundo de los viajes

El asturiano Álvaro Neil, más conocido como Biciclown, participará en la XXIV Semana Viajera

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!

donostia- Un año más, el centro cultural de Intxaurrondo celebrará su Semana Viajera, que cumple su edición número 24. El programa de actos comienza mañana y se extenderá hasta el viernes. Todas las sesiones arrancarán a las 20.00 horas y contarán con la presencia de viajeros con experiencia como Alicia Sornosa, Iñaki Pagola, Garbiñe Izaguirre, Álvaro Neil, Jon Galdós e Iván Santamaría. Esta actividad está organizada por Donostia Kultura y Haizalde Elkartea.

La semana arrancará con la charla 360 grados: Una mujer, una moto y el mundo, protagonizada por la periodista Alicia Sornosa. Al día siguiente, Iñaki Pagola y Garbiñe Izaguirre explicarán en euskara cómo viajar en tándem por Estados Unidos.

El miércoles 18, el asturiano Álvaro Neil, conocido como Biciclown, que ha dado la vuelta al mundo en bicicleta, presentará la conferencia El sentido de la vida (13 años de vuelta al mundo en bici) y el jueves Jon Galdós ofrecerá la charla Appalachian Trail, una experiencia de vida.

Ivan Santamaría, por su parte, es el ponente programado para el viernes con la charla Walls: Ipar Irlandako historia bisual bat.En ella explicará que las paredes pintadas siguen mostrando el testimonio de la memoria, la identidad y las dudas políticas, sociales y culturales de la población.

Por otra parte, hasta el próximo 27 de abril, el centro cultural Intxaurrondo acoge la exposición Lo que tu móvil esconde, organizada por la ONG Alboan. - I. B.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902