Un beso entre Blanca Suárez y Mario Casas confirma la relación entre los actores

Los protagonistas del filme
‘El Bar’ ya no se esconden y pasean su noviazgo por las calles de Madrid

Domingo, 15 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Suárez y Casas.

Suárez y Casas.

Galería Noticia

Suárez y Casas.

donostia- Desde hacía meses se rumoreaba que Blanca Suárez y Mario Casas podrían mantener una relación sentimental. Se les vio juntos comiendo en Ávila y al actor saliendo de casa de la protagonista de El internado en varias ocasiones. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los fotógrafos han captado un beso entre ambos, algo que confirmaría su noviazgo.

Al parecer, ambos han decidido no esconder su relación, ya que la instantánea fue tomada en un local madrileño. Aunque su química en la pantalla era evidente, los actores afirmaban hasta este momento ser solo compañeros. De hecho, ellos fueron los protagonistas de El Bar, la película de Alex de la Iglesia en la que sus personajes se enamoraban.

Durante estos años de amistad, tanto Blanca como Mario han tenido otras parejas, también del mundo de la interpretación, ya que hasta hace unos meses Suárez mantenía una relación con Joel Bosqued, y Casas con Berta Vázquez. A pesar de no esconderse, la actriz acudió el pasado jueves a la inauguración de una tienda madrileña, pero no se pronunció ante las preguntas sobre este tema. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902