Uliako Lore Baratzak celebra la continuidad de los viveros

Ha organizado un acto festivo y musical mañana a las 12.00 horas para agradecer el apoyo recibido

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El colectivo Uliako Lore-Baratzak organizará mañana un acto festivo a las 12.00 horas para celebrar el mantenimiento del parque de los antiguos viveros, después de que se haya conocido que el Consistorio no tiene previsto retomar el plan para construir los apartamentos para jóvenes en esa parcela.

En la fiesta se podrá disfrutar del grupo musical The Cotton Tails, un trío de contrabajo, guitarra y voz de jazz swing. Además, habrá un pequeño almuerzo para todas las personas que se acerquen. El objetivo de este colectivo es agradecer el “apoyo y optimismo” que han mostrado muchos donostiarras durante los últimos años en apoyo al mantenimiento del parque.

“Está, por fin, fuera de peligro. Formamos una red de peces chicos pero tozudos”, afirma la asociación. Por eso quiere celebrar que los jardines “seguirán ahí, con sus árboles, sus pájaros, sus sapos y todo el ecosistema que en ellos habita”. - I.B.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902