Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Posible nuevo grupo para Real Unión y Sanse

segunda b compartirían torneo con navarros, riojanos, cántabros, burgaleses y asturianos

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Los cuatro equipos navarros que militarán la próxima temporada en Segunda B (Tudelano, Osasuna Promesas, Izarra y Peña Sport) están muy cerca de conseguir su anhelado objetivo de quedar encuadrados por fin en el grupo segundo, circunstancia que afectaría de lleno a los dos guipuzcoanos de la categoría, Real Unión y Sanse.

A falta de confirmación oficial por parte del Mirandés, el único club que queda por posicionarse oficialmente por motivos de agenda de su presidente, pero que también aceptaría esta configuración al igual que el resto, hay acuerdo total en la distribución de los grupos.

Así pues, estaría prácticamente decidido que compartirán grupo los nueve equipos de Euskadi, los navarros (4) los de Asturias (3), Cantabria (1), La Rioja (1) y los dos de Burgos (Mirandés y Burgos).

Sobre el papel, estas circunstancias harán bajar el nivel general del grupo, aunque en él estarán galloscomo Racing de Santander y Mirandés. Asimismo, los guipuzcoanos evitarán incómodos viajes a Madrid y Castilla la Mancha. - R.U.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902