Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa anuncia el fichaje de Mikel Redondo

BALONMANO | El irundarra ha firmado por una temporada con opción a otra

Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:14h

irun- El CD Bidasoa anunció ayer que “ha llegado a un acuerdo para la contratación de Mikel Redondo por una temporada prorrogable a otra más”. El nuevo jugador bidasotarra, que se desenvuelve en la posición de pivote, “posee una amplia trayectoria a sus espaldas”, según señaló la entidad bidasotarra. Formado en las categorías inferiores del Bidasoa, el irundarra ha militado en equipos como el BM Ciudad Real, el Teka Cantabria, el Frigoríficos Morrazo o el SV Post Schwerin de la Bundesliga alemana.

Mikel Redondo (05-09-1979) regresó al Bidasoa en la temporada 2007/08 para después pasar por el Anaitasuna o el Villa de Aranda, equipo en el que estuvo a las órdenes de Jacobo Cuétara (desde febrero de la campaña 2013/14 hasta la 2014/15). Las últimas dos temporadas ha jugado en el Quabit Guadalajara. “Ongi etorri Mikel!”, fue el mensaje de bienvenida que le lanzó ayer el club guipuzcoano. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902