Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los agentes sociales son protagonistas en la investigación de la Universidad de Deusto

Deusto presentará el lunes en Donostia diversas experiencias concretas de investigaciones en las que ha trabajado mano a mano con diferentes agentes sociales

N.G. - Viernes, 24 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:12h

Universidad de Deusto.

Universidad de Deusto.

Galería Noticia

Universidad de Deusto.

DONOSTIA. La Universidad de Deusto presentará el próximo lunes, 27 de marzo, en Donostia distintas experiencias concretas de investigaciones en las que se ha trabajado mano a mano con diferentes agentes sociales (administración, empresas, organizaciones sociales y ciudadanos) con el ánimo de generar un impacto real en la sociedad.

El envejecimiento, la gestión de los residuos, el enraizamiento de las empresas vascas y género, medios de comunicación y educación son algunos de los temas abordados en las experiencias que se van a presentar.

Las I Jornadas de Impacto Social de la Investigación son unos encuentros que reunirán a más de 175 personas, entre universitarios y agentes sociales. El objetivo de este encuentro es debatir, a partir de la presentación de distintas experiencias, sobre los retos a los que se enfrenta la sociedad, en los que la aplicación de un enfoque interdisciplinar de hacer investigación y la co-creación con los agentes sociales ha sido cruciales para desarrollar una investigación transformadora con impacto. La investigación de la Universidad de Deusto persigue un impacto más allá del mundo académico, respondiendo a los retos de la sociedad actual e incidiendo en la transformación de la misma.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902