Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ekonomia

Hijos de Juan de Garay recibe el premio al empresario familiar

El acto de entrega tuvo lugar en el marco de la “XVII Jornada de la Empresa Familiar” organizada por Deusto Business School en colaboración con la Fundación Antonio Aranzábal

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Leopoldo Matos, presidente de Garay, recoge el premio.

Leopoldo Matos, presidente de Garay, recoge el premio. (n.g.)

Galería Noticia

Leopoldo Matos, presidente de Garay, recoge el premio.

donostia- La firma oñatiarra Hijos de Juan de Garay S.A vive un año de celebraciones. A su 150 aniversario que celebró con la publicación de un libro que recoge su historia y que fue presentado recientemente se une ahora un galardón con prestigio en el ámbito de la empresa familiar como es el Antonio Aranzabal.

La fundación que lleva el mismo nombre entregó ayer a los representantes de esta reconocida empresa que fabrica tubos de acero y barras y perfiles de latón, aunque empezó con la producción de fósforos, el premio que le reconoce como empresario familiar 2017.

El acto de entrega tuvo lugar en el marco de la XVII Jornada de la Empresa Familiar que Deusto Business School campus de Donostia organiza junto con la Fundación Antonio Aranzábal desde el año 2000. Esta ha sido una edición que ha tenido como tema central "la familia empresaria en su diversidad, base de la empresa familiar" donde diversos profesionales han aportado su experiencia y su punto de vista. Entre ellos estaban: Lourdes Moreno, CEO de Bolueta Engineering Group, Murli Bhamidipati, CEO de Bolueta Engineering Group, Esteban Salegi, Socio de Salengoa S.L, Pablo Garate, Director General de Grupo Unceta y Leopoldo Matos, Presidente del Grupo Hijos de Juan de Garay.

La organización señaló como razón para galardonar a esta familia su capacidad de “hacer competitivo y consolidar un proyecto empresarial que se inició ya” hace siglo y medio.

En ediciones anteriores, el Antonio Aranzabal ha recaído en otras reconocidas empresas familiares como Ikusi, Construcciones Electromecánicas Letag, Cegasa, Industrias Lagun Artea, Corporación Patricio Echeverria, Grupo Calcinor y Grupo Arteche, según destacó ayer la fundación. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902